CORTINAS DE ACERO CHAVEZ SPECIAL
 
(222) 219-0540
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuidamos de tu patrimonio con nuestra fabricación de cortinas de acero

 

El compromiso de Cortinas de Acero Chávez Special es la seguridad y productividad de tu negocio

 
En Cortinas de Acero Chávez Special nos dedicamos a la fabricación de cortinas de acero, metálicas, enrollables y de seguridad en Puebla, así como la reparación, automatización y mantenimiento de las mismas. Somos una empresa 100% mexicana con más de 10 años de experiencia que te ofrece solo lo mejor en cortinas metálicas, accesos y automatizaciones.

Manejamos diversos tipos de cortinas como la europea, plana, multi perforada, tubular y troquelada (con o sin ventanas de acrílico) y con distintos sistemas de operación entre los que se encuentran los de impulso, cadena y eléctrico con botonera y/o control remoto.

Cortinas de Acero Chávez Special no solo te ofrece la fabricación de cortinas de acero sino también tenemos distintos tipos de puertas automáticas, de emergencia, rápidas y seccionales. También contamos con todo lo necesario en equipamiento de andenes, control de accesos, portones automáticos y herrería en general.

Trabajamos con marcas líderes en el mercado, sin descuidar a las pequeñas y medianas empresas, y damos asesoría técnica y atención especializada porque nuestro principal objetivo es conseguir tu entera satisfacción.
 
CORTINAS DE ACERO CHAVEZ SPECIAL - Venta de suministros
Llámanos, hacemos presupuestos sin compromiso y te damos los mejores precios.

¡Nuestro compromiso es la seguridad y productividad de su negocio!

Damos servicio a toda la república y atención inmediata en casos de emergencia